LF2 Previa UPV – Canoe

Duro compromiso para el UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO a partir de las ocho de la tarde del Sábado en el pabellón Josean Gasca. El Centros Único Real Canoe, a pesar de haber comenzado la temporada sin marcar grandes diferencias en el marcador, ha ganado los tres partidos que ha disputado y comanda la clasificación con las mismas victorias que el Clickseguros Casablanca zaragozano. Las de Pez Volador una temporada más, son firmes candidatas a disputar la fase de ascenso a Liga Femenina.

Las donostiarras continúan en franca progresión y dos de sus jugadoras, Arantxa Novo y Stephanie Madden, se han proclamado MVP del Grupo B en las dos últimas jornadas y la evolución del juego colectivo es clara con el paso de los partidos.

No en vano, a pesar del tropiezo en Gernika, continúan ocupando la tercera plaza en la clasificación, a tan solo una victoria del dúo de cabeza, por lo que una victoria supondría acceder por lo menos a la segunda posición en la tabla clasificatoria, al empatar a victorias con Canoe y verse favorecido por el enfrentamiento particular.

El Canoe se ha renovado con la vuelta de Sheila mangada, los fichajes de la base Estela Rubio, la alero paraguaya Claudia Aponte y las pívots Daira Varas y Awa Doumbia. Todas ellas, jugadoras de gran calidad.  Varias jugadoras de la plantilla del año pasado, continúan en la plantilla madrileña. Son las bases Laura Velasco y Paula Alvarez Llorián, las aleros Kasia Dluzyk, Laura Quevedo y Susana Bacete, la pívot Mónica Garrido. Una plantilla ámplia y compensada.

Las de Pablo Roldán llevan a cabo una efectiva defensa individual que les permite correr muchos contraataques. También defienden en zona con muy buenos resultados.

Su ataque es rápido e intentan correr desde el primer pase, con veloces transiciones. Tiran desde fuera y también conectan con las pívots, que en muchas ocasiones vuelven a sacar el balón hacia posiciones exteriores.

UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO: Arantxa Novo, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Miriam Foraste, Stephanie Madden, Leyre Diaz, Edurne Segues, María Trueba, Eunate Otegui.

CENTROS ÚNICO REAL CANOE: Laura Velasco, Laura Quevedo, Kasia Dluzyk, Monica Garrido, Daira Varas, Paula Alvarez, Sheila Mangadas, Estela Rubio, Awa Doumbia, Claudia Aponte, Susana Bacete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s