CADETE PROVINCIAL: DBN 26 – 29 ASKATUAK

En la séptima jornada llegó la primera derrota de la temporada de las cadetes del Donostibasket provincial. Fue en un pobre partido ante el Askatuak Cafés Aitona con un triste marcador de 26-29.

En un partido entre primer y tercer clasificado se esperaba más juego y más baloncesto. Pero fue todo lo contrario. Dos equipos jugando al fallo del rival, con unos ataques muy pobres , falto de acierto y llenos de errores. Se consiguieron parciales en cada cuarto propios de alevines: 5-5, 4-3, 11-9 y 6-12.

Este partido nos debe de servir para darnos cuenta que sólo con la camiseta no se ganan partidos. Que en baloncesto se obtienen triunfos si se juega en equipo. En todos los partidos hay que pelear, luchar por cada balón, demostrar interés y trabajar en común para conseguir el objetivo. Afortunadamente, las jugadoras del DBN son conscientes de ello y han reaccionado muy bien. Esta semana se está trabajando con ganas, se quiere demostrar que sólo fue un accidente y estamos con muchas ganas de que llegue el siguiente partido.

El domingo, a las 12:00 horas, nuevamente en Benta Berri, esperamos al Hondarribia Irún. Será partido complicado ante las de Xiser pero estamos muy animados y con ganas de afrontarlo.

DBN:  Ruíz (-), Iraundegi (7), Lain (2), Maraña (2), Barrenetxea (6), Cruz (3), López (2), Pavón (-) y Arnold (4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s