Cadete provincial: DBN 83 – 23 Cárnicas San Marcial

Tras la derrota del pasado fin de semana en un muy mal partido, las jugadoras del DBN tenían ganas de demostrar que son bastante más de lo que se vió en aquel partido. Ya durante la semana se han visto entrenamientos con mayor intensidad y el trabajo ha sido muy bueno.

Llegado el partido, las jugadoras han salido al campo muy enchufadas, dejando claro el nivel que tiene este equipo cuando se trabaja conjuntamente y con intensidad, mucha intensidad. El resultado del primer cuarto (26-3) dejaba ya sentenciado el partido. Como curiosidad resaltar que en 10 minutos se anotaron tantos puntos como durante la totalidad del partido anterior (26).

A pesar de la contundencia del resultado, había que seguir trabajando. Y así se hizo durante los 40 minutos. Como consecuencia de ello el resultado ha sido muy amplio aunque no era lo que se buscaba. Se buscaba 40 minutos de concentración y hacer bien las cosas. Y, sinceramente, lo encontramos.

Ahora queda continuar en esta línea. Ya sabemos que jugando a medio gas y sin compañerismo, somos un equipo facilmente batible. El próximo sábado, en Azpeitia, tenemos ocasión de confirmar que estamos en buena línea. Nos enfrentamos al Iraurgi, segundo clasificado de la competición. Seguro que será complicado. Ahí queremos ver el rendimiento de nuestras jugadoras.

MARCADOR POR CUARTOS: 26-3, 20-8 (46-11), 17-6 (63-17) y 20-6 (83-23 final)

DONOSTIBASKET: Ruiz (5), Iraundegi (11), Lain (7), Maraña (32), Barrenetxea (4), Cruz (10), López (4), Pavón (6) y Arnold (4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s