CADETE PROVINCIAL: Iragaz ISB 26 – 44 DBN

Victoria del DBN en la siempre difícil cancha de Azpeitia. El partido se ha jugado a las 9:00 horas por lo que ha habido que madrugar. A pesar de ello, las jugadoras donostiarras han salido muy activas al partido. Defensa asfixiante que impedía anotar a las locales y provocaba múltiples pérdidas de balón que permitían rápidos contraataques y situaciones en ventaja para el DBN. La pena es que hemos estado bastante torpe en las finalizaciones: canastas fáciles falladas, último pase fuera, pasos,… A pesar de ello 3 – 11 en ese primer cuarto.

En el segundo cuarto hemos seguido con la caraja en ataque y, además, hemos dejado de defender. 10-5 de parcial y resultado de 13-16 al descanso. Partido totalmente abierto.

Tras el descanso, ha salido el verdadero DBN a la cancha. Buena defensa y rápidos y buenos ataques. Parcial de 2-20 (15-36) y partido prácticamente sentenciado.  Ha sido una gozada de cuarto.

En el último cuarto, pelín de relajación e intercambio de canastas. Marcador controlado en todo momento y, al final, victoria por 26-44.

Tras esta victoria el DBN es primero de grupo matemáticamente. En los cruces que dan acceso a Liga Vasca se enfrentará al cuarto clasificado que saldrá, salvo sorpresa mayúscula, del partido que mañana a las 12:00 horas disputan en Yoldi Bera Bera Manteo e Internacional.

Sólo queda felicitar a las jugadoras por estar dando la cara y ser capaces de ir superando los pequeños problemas que van surgiendo en el día a día. Y, por último, pedirles un último esfuerzo para ser capaces de superar el cruce y poder disfrutar, a partir de enero, la competición de Liga Vasca.

Marcador por cuartos: 3-11, 10-5 (13-16), 2-20 (15-36) y 11-8 (26-44 final)

Donostibasket: Ruiz (0), Iraundegi (11), Lain (3), Maraña (14), Barrenetxea (4), Cruz (4), López (0), Pavón (2) y Arnold (6)

Anuncios

Una respuesta a “CADETE PROVINCIAL: Iragaz ISB 26 – 44 DBN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s