Primera: DBN 88 – 60 Txirrita

Nuestro equipo de primera alcanza la novena jornada invicto tras superar en el último mes a cuatro de los rivales mas difíciles. Tras superar a los tres equipos que llegaron invictos a la 5ª jornada recibíamos a nuestras vecinas del Txirrita.

El partido empezaba frío pero con Txirrita dominando el ritmo del partido. DBN con muy mal balance defensivo y concediendo tiros sencillos a las visitantes que dominaban el marcador si bien no conseguían romper. Al final del cuarto un triple nos dejaba un punto por delante. En el segundo cuarto la manija del partido seguía siendo de Txirrita con Eli Leibar dominando en la zona con 11 puntos al descanso y con 6 triples de 14 intentos convertidos por parte de Txirrita, además del rebote de ataque que les concedía segundas opciones. A falta de segundos para el descanso Txirrta se ponía 4 puntos por delante pero recibía una técnica al banquillo, dos tiros libres anotados y un triple en la siguiente acción daban la mínima ventaja al descanso para DBN 36-37.

El tercer cuarto empezaba con intercambio de canastas, pero hacia la mitad del mismo la defensa de DBN fue mejorando y el ataque siguió funcionando correctamente. En ese momento un buen parcial a favor de las locales fue ampliando las diferencias con un parcial de 51-24 en la segunda mitad dejando el resultado de 88-60.

Tras esta semana de puente visitaremos a Liceo Monjardín y recibiremos a Getxo para despedir el año. Esperemos poder mantener la racha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s