CADETE PROVINCIAL: DBN 31 – 35 BERA BERA

El Donostibasket tendrá que remontar los 4 puntos de ventaja que logró ayer el Bera Bera en el primero de los partidos de semifinales de acceso a Liga Vasca.

Como era de esperar el partido tuvo de todo: nervios, ansiedad, errores, ambientazo en unas gradas repletas y un arbitraje que sacó de quicio a todos los allí presentes. Y a estas circunstancias las locales se adaptaron mejor y lograron la victoria y una ventaja de 4 puntos.

El DBN no estuvo a la altura. Cierto es que son un año más jóvenes y para algunas era muy novedoso jugar un partido de esas características. Pero no debe servir de excusa en ningún momento. Hay que ser capaz de saber estar y adaptarse a todas las situaciones. Y el DBN no lo hizo. Se dejó llevar por situaciones ajenas al equipo y que en ningún momento podíamos manejar. Y pasó lo que tenía que pasar: derrota.

A pesar de lo mal que lo hizo Donostibasket, la diferencia a remontar son “sólo” 4 puntos. Es una diferencia  que se puede remontar pero para ello habrá que hacer lo que sabemos hacer. Habrá que jugar concentradas y sin buscar cosas raras. Jugar en equipo y trabajar intensas los 40 minutos.

Y eso haremos en Benta Berri el próximo domingo a las 12:00 horas. Seguro que también habrá mucha gente, seguro que también volverán a gritar mucho, pero estaremos preparad@s. Queremos jugar como sabemos y queremos enseñar que tenemos más carácter que el ayer demostrado. Lo vamos a intentar. Por descontado. Sin duda. Fijo. Seguro.

MARCADOR POR CUARTOS: 15-7, 3-10 (18 -20), 8 – 9 (26 – 29) y 9 – 2 (35 – 31 final)

DONOSTIBASKET: Ruiz (0), Iraundegi (4), Lain (0), Maraña (13), Barrenetxea (5), Cruz (4), Lopez (3), Pavon (-) y Arnold (2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s