FINAL FOUR ACCESO A1 LIGA VASCA CADETE FEMENINO

Este fin de semana, 26 y 27 de enero, en Bidebieta, se celebra la Final Four cadete femenina que da acceso a disputar la A1 de liga Vasca a partir de febrero. Los cuatro equipos participantes son: Araba B (1º de Araba), Loiola Indautxu (1º de Bizkaia), Donostibasket (1º de Gipuzkoa) y Bera Bera Manteo (2º de Gipuzkoa).

 

A las 18:00 horas se disputa la primera eliminatoria que enfrenta al Donostibasket y Araba B. A las 20:00 horas se enfrentarán Bera Bera Manteo y Loiola Indautxu. Los ganadores de las eliminatorias se enfrentarán en la final el domingo a las 12:00 horas. El campeón disputará la A1 de Liga Vasca mientras que los otros 3 equipos disputarán la A2 de Liga Vasca.

 

Las jugadoras del Donostibasket están ilusionadas y con ganas de superar al Araba y plantarse en la final del Domingo. No será nada fácil ya que las alavesas son un equipo serio, compacto y muy peleonas, donde destacan su base y una poste que puede hacer mucho daño en la pintura. será importante mantener la calma, hacer las cosas como sabemos hacerlas y, por encima de todo, ser más peleonas que ellas.

 

Os invitamos a tod@s a presenciar estos partidos y disfrutar de baloncesto de nivel.

 

Betizutikgora…DONOSTI!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s