DBN CADETE: DEBUT EN LIGA VASCA

El equipo cadete Donosti Basket debuta este fin de semana en la tan deseada y trabajada Liga Vasca. Lo hará en Bidebieta el domingo a las 12:00 horas. Tendrá enfrente al Getxo, equipo favorito para lograr una de las 2 plazas que da derecho a mantener la categoría para la temporada que viene. Es un equipo de 2º año, con potente juego interior, que se quedó fuera del grupo que va a competir por el título por basketaverage, al quedar empatado con Gernika con los mismos puntos. Por lo tanto muy difícil partido en el debut de las nuestras.

 

En el DBN tenemos la sensación del deber cumplido con haber accedido a jugar Liga Vasca. No olvidemos que somos un equipo con jugadoras, todas, de 1. año. A pesar de ello, no cabe duda que el DBN va a pelear todos y cada uno de los partidos, independientemente del resultado. Es nuestra seña de identidad: trabajo, esfuerzo y pelea. Trataremos de hacer las cosas bien, de ir mejorando partido a partido. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Getxo no se sienta cómodo en el partido.

 

Y todo ello a pesar de las dificultades que estamos teniendo. A una plantilla corta hay que sumarle enfermedades y lesiones que nos están impidiendo entrenar en las condiciones que nos gustarían. Pero no va a ser excusa. Seguro que puede más la ilusión por una competición nueva que todos los problemas habidos.

 

Así que tod@s los amantes de un baloncesto rápido, intenso y agresivo tienen una cita este domingo en Bidebieta. Estas jugadoras que están haciendo una gran temporada no os defraudarán!!

 

BetiZutikGora…..DONOSTI!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s