Primera: Zurt Taberna Iraurgi 47 – 68 DBN

Nuestro equipo de primera sigue sin conocer la derrota en la 16ª jornada tras visitar la pista de Iraurgi.

El partido comenzaba igualado con ligeras ventajas para las Donostiarras aunque no conseguían distanciarse en el marcador, el primer parcial daba 5 puntos de ventaja a las visitantes y en el segundo cuarto Iraurgi se acercó hasta los dos puntos, pero un buen parcial al borde del descanso abría el marcador hasta el 22-32.

En el tercer cuarto el ritmo del partido lo marcaba Iraurgi que se volvió a acercar hasta los 4 puntos y al final del tercero consiguió ganar el parcial por un punto. En los últimos 10 minutos DBN supo estar mas sólido en la pista, mejorar los porcentajes de tiro y dominar el ritmo del partido para superar las diferencias de 20 puntos. Al final 47 – 68 y 16ª victoria en otros tantos encuentros.

La clasificación se ha roto ahora entre los dos primeros clasificados y el tercero pero seguro que cualquier partido será difícil  La próxima semana domingo a las 12h en el Gaska recibiremos al Tabirako que viene en una fantástica racha de 6 victorias consecutivas y 2 meses sin conocer la derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s