El Donosti Basket – Atlético acaba el año

Nuestro cadete de 2º año acabó este pasado fin de semana la competición. Una competición que empezó allá por septiembre jugando los primeros partidos en los que se veían momentos buenos de juego, pero no eran suficientes para conseguir victorias. El equipo era consciente de que iba a ser un año duro y complicado, teniendo en mente que en esta primera fase el equipo se tenía que hacer a la competición. Concluyó la primera fase con dos victorias.

Llegó la segunda fase, y aquí se ha visto que el equipo ha ido creciendo y llegó a este momento en condiciones óptimas para competir. El objetivo no era otro que conseguir mantener la plaza en Liga Vasca, con lo que había que quedar entre los dos primeros. No iba a ser fácil, ya que sabíamos que si nos relajábamos y dejábamos de trabajar cualquier equipo nos podía ganar. Al final se consigue el objetivo de forma más clara de lo esperado, perdiendo sólo dos partidos en esta fase.

Así que al final objetivo cumplido en un año que ha habido de todo, buenos y malos momentos. El equipo se ha tenido que adaptar a un modo de trabajo diferente a lo que habían hecho hasta ahora, se ha tenido que adaptar a la dureza de una Liga Vasca, se ha tenido que adaptar a la dureza de la competición y al menos fijándonos en los resultados se ha conseguido.

No queda otra que felicitar al grupo por el trabajo realizado, ZORIONAK!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s