LIGA VASCA CADETE: DBN 34 – 52 DBN ATCO

Ultimo partido oficial de la temporada para el Donostibasket que le enfrentaba al DBN ATCO en un, a priori, interesante derbi. Pero nada más lejos de la realidad. El 3-18 del primer cuarto dejó sentenciado el partido para las “mayores” que sólo tuvieron que administrar la ventaja en el resto del partido.

El DBN intentó reducir diferencias pero tuvo enfrente un equipo compacto que supo hacer muy bien su trabajo. Al menos las peques dieron guerra durante el resto del partido, ganando un cuarto y empatando otro.

Tras esta derrota, el DBN acaba tercero en su grupo de Liga Vasca, con 5 victorias y otras tantas derrotas.

A la hora de realizar un balance de la presente temporada, sólo cabe decir cosas positivas. Si bien, como en todos los equipos, ha habido dificultades y momentos complicados, creo que, en general, se han solucionado y se ha hecho una temporada muy buena.

Cuando allá por septiembre se empezó a entrenar y a competir en categoría provincial, sólo era un sueño alcanzar Liga Vasca. Pues no sólo se ha conseguido, si no que además se ha competido de manera muy digna. Ha habido gran progresión en el equipo y las jugadoras, algunas más que otras, han avanzado muchísimo en la lectura de este juego.

Así que solo me queda decir ZORIONAK eta ESKERRIKASKO a las nueve jabatas que han compuesto este bonito equipo: Karla Ruiz, Ainhoa Iraundegi, Adriana Lain, Adriana Maraña, Laia Barrenetxea, Tamara Cruz, Lide López, Maialen Pavón y Ainhoa Arnold. También agradecer el apoyo recibido por jugadoras de otros equipos que nos han ayudado en los entrenamientos (Ainhoa Lasa, Maite Irigoien, Ane Rica y Ainhoa Abad).

Por último resaltar el gran trabajo y gran apoyo recibido por un fenómeno de los banquillos: Sergio Beristain. Gracias a él la temporada ha sido más sencilla y mucho más efectiva y fructífera. Eskerrikasko Sergio.

Ahora sólo queda seguir trabajando y aprovechando el tiempo hasta junio. Luego, el tiempo dirá si nuestros caminos siguen juntos o se separan. Pero mientras tanto…BETIZUTIKGORA….DONOSTI!!!!!!!

MARCADOR POR CUARTOS: 3-18, 14-13 (17-31), 8-12 (25-43) y 9-9 (34-52 final)

DONOSTIBASKET: Ruiz (6), Iraundegi (2), Lain (0), Maraña (7), Barrenetxea (7), Cruz (6), López (6), Pavón (0) y Arnold (0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s