Este fin de semana DBN Cadete participa en la Easo Kopa

Este fin de semana, 7 y 8 de septiembre, las cadetes del Donostibasket disputan la Easo Kopa. Será en el polideportivo de Altza y ante duros rivales.

El primer partido será a las 10:30 horas del sábado y les enfrentará al Araba “A”. El segundo, ante Getxo, será a las 13:30 horas. Ya a la tarde, en función de los resultados, se jugarán los cruces. El DBN jugará a las 19:00 horas. Y, para rematar el fin de semana, a las 12:00 horas del domingo se jugará el último cruce que determinará la posición que se ocupa en el torneo.

El torneo se presenta interesante de cara a la preparación para el inminente comienzo de la competición. Hay que señalar que, de los 7 rivales en Liga Vasca, 4 los podremos ver en este torneo. Ya podemos ir conociéndonos…

Para este torneo, el equipo cuenta con todas sus jugadoras. Ya están de vuelta de vacaciones y, aunque con muy corta preparación, están disponibles. A pesar de ello, y por precaución, María Corral, por problemas en su rodilla, va a disfrutar de descanso durante todo el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s