SEGUNDO PARTIDO DEL UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO CONTRA ANGOLA

Segundo partido del UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO contra la selección de Angola en tres días. En esta ocasión, el conjunto africano ha conseguido ganar un encuentro que se ha decidido en los dos últimos cuartos. Las angoleñas, en esta ocasión, han logrado imponer su físico y amplitud de efectivos para acabar venciendo por un marcador de 53-73 en el pabellón Josean Gasca.

Al igual que en el partido que ambos equipos disputaron el Jueves en el polideportivo Manteo, los primeros cuartos han estado marcados por la igualdad en el marcador, si bien Angola había preparado el partido en función de un conocimiento más profundo del rival. Las alternativas en el marcador eran constantes pero ninguno de los dos equipos mandaba con claridad.

A pesar de que el entrenador visitante cambiaba su planteamiento con respecto al del Jueves y no llevaba a cabo la rotación de jugadoras del primer partido, se llegaba al descanso con una corta ventaja visitante de dos puntos.

A partir de ese momento, el juego se tornaba cada vez más trabado, lo que favorecía a las angoleñas, y permitía que su poderoso físico comenzase a imponerse. Las de Azu Muguruza empezaban a pagar el esfuerzo físico de una semana cargada de entrenamientos y del partido del Jueves.

Era en el último cuarto cuando Angola marcaba una diferencia de nueve puntos tras dos minutos de juego y a partir de ahí, no hacía sino acrecentar esta renta hasta acabar dejándola en veinte puntos, con un marcador de 53-73. El objetivo, que no era otro que empezar a acumular minutos de competición de calidad con un rendimiento óptimo, está más que cumplido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s