Comienzan las Ligas Vascas

DBN_Cadete_20130831_1Los equipos junior y Cadete del Donostibasket comienzan sus respectivas Ligas Vascas. Será hoy sábado 21 de septiembre con un doble enfrentamiento ante el Easo.

Las junior de Asier e Ivan se enfrentan al Easo en el polideportivo de Alza a las 18:00 horas. Si bien las dirigidas por Pepelu Mugika se presentan como favoritas antes del choque, las chicas del DBN han trabajado con ganas e intensidad preparando el choque con intención de dar la primera sorpresa de la temporada.

Con anterioridad, a las 16:00 horas en Bidebieta, se disputa el derbi cadete. Las de Josean y Sergio encajaron una dura derrota ante el Easo en pretemporada. Fue en la Easo Kopa pero en circunstancias muy diferentes a las de hoy: poca preparación, tercer partido del día y falta de conocimiento del nuevo equipo formado. Desde entonces el DBN ha mejorado mucho. Las nuevas jugadoras se van acoplando al equipo, se van cogiendo conceptos y el equipo ha mejorado muchísimo en intensidad tanto en ataque como en defensa. Al igual que en el partido junior, las del Easo se presentan como favoritas pero aquí tampoco descartamos una sorpresa.

En cualquier caso, comienzan las Ligas Vascas. Una oportunidad estupenda para ver buen baloncesto y animar y disfrutar con nuestros equipos. Os esperamos

Betizutikgora…DONOSTI!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s