BUEN ENSAYO DE PRETEMPORADA DEL UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO EN ZARAGOZA

La visita del UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO a Mann Filter se presentaba complicada habida cuenta de las bajas de Toch Sarr y Miriam Forasté, las dos pívots titulares del equipo. A pesar de ello, las donostiarras han llevado a cabo un gran trabajo y aunque no han podido traerse la victoria a Donostia, el 58-54 final es una buena muestra de la igualdad que ha habido hasta el final de los cuarenta minutos.

Los dos primeros cuartos han transcurrido con diferencias muy cortas en el marcador. De hecho, las de Azu Muguruza se han retirado al descanso con un favorable 28-30 que dejaba patente que las defensas se habían impuesto de forma clara a los ataques, no demasiado precisos, como es normal a estas alturas de pretemporada, con tanta carga de trabajo.

La tendencia no ha sido diferente en la segunda mitad del partido. Las alternativas en el marcador se sucedían y las visitantes manejaban distintas soluciones para paliar el déficit en el juego interior. El encuentro no se ha decidido hasta los últimos instantes en los que el UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO ha dispuesto de un triple para terminar con opciones de victoria pero no ha sido convertido y finalmente el triunfo ha caído de parte de Mann Filter aunque lo más importante en este tipo de partidos suele ser la evolución del equipo y en este aspecto las conclusiones no pueden ser más positivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s