LIGA VASCA CADETE: DBN 35 – 60 EASO

Si bien el resultado parece indicar una cómoda victoria para las del Easo, hay que destacar que ésta fue muy trabajada y sufrida para las visitantes. El Easo tuvo que esperar al último cuarto para romper definitivamente el partido, respirar tranquilo y confirmar su primera victoria de la temporada.

El Donostibasket hizo un muy buen partido. Estuvo duro, intenso, centrado y confiando plenamente en lo que se estaba haciendo.  Durante muchos minutos defendió muy bien e impidió al rival acercarse a los números a los que están habituados. Sin embargo, además de defender bien, hay que anotar. Y fue en este aspecto donde las chicas del DBN no estuvieron acertadas. Muchos tiros libres fallados, fallando muchas canastas “fáciles” bajo el aro y sin acierto exterior hicieron que el aspecto anotador se quedara en unos pobres 35 puntos.

A pesar de la derrota, las sensaciones del equipo son muy buenas. Jugadoras motivadas, implicadas, intensas y con ganas de hacer las cosas bien lograron generar situaciones de anotar con relativa facilidad si bien luego se fallaba lo que parecía más fácil. Pero el camino a seguir ya está claro. Queda mucho trabajo por delante y cantidad de detalles para pulir. Y con esta actitud iremos mejorando a pasos agigantados. También las nuevas jugadoras se van acoplando cada vez más y estamos muy cerca de ser más equipo.

Felicitar a las jugadoras por su trabajo e ilusión y animarlas a seguir en la misma línea. El próximo sábado en Gernika tenemos una nueva oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada.

BETIZUTIKGORA…..DONOSTI!!!

Anotadoras: De Assas (2), Segura (0), Iraundegi (7), Barrenrtxea (0), Maraña (13), Cruz (7), Jimenez (2), López (0), Pavón (3) y Agilar (1).

Marcador por cuartos: 6-8; 13-14 (19-22); 13-20 (32-42) y 3-18 (35-60 final)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s