EL UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO SE ENFRENTA ESTE DOMINGO A CAMPUS PROMETE

El UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO sigue quemando etapas en la pretemporada, antes de afrontar el comienzo de la campaña 2013-2014.

La plantilla sigue acumulando trabajo durante el transcurso de la semana y a medida que se acerca la competición, también siguen llegando los partidos para ir adquiriendo ritmo. El rival de este fin de semana será el conjunto riojano Campus Promete, un habitual tanto de las últimas pretemporadas como de las más recientes temporadas en Liga Femenina 2. El partido se disputará en el polideportivo Josean Gasca de Donostia a partir de las 12,00 de este Domingo.

Una temporada más, el conjunto de Logroño estará entrenado por Luis Birigay. Su plantilla es prácticamente la misma que la de la temporada pasada, con las principales incorporaciones de la lituana Dovile Miliauskaute y la camerunesa Amina Njonkou, aunque también se cuenta con la participación de la junior Laura Benedi y la jugadora cadete Tamara Blanco.

Está previsto que la semana que viene, Azu Muguruza cuente con la plantilla al completo, cuando se incorpore Toch Sarr, una vez finalizado el afrobasket. La pívot senegalesa disputa los cuartos de final ante la selección de Mali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s