L.V. CADETE: DERROTA EN GERNIKA EN UN POBRE PARTIDO (34 – 30)

El cadete del Donostibasket ha caído derrotado en Gernika tras disputar un flojo partido (34 – 30).  Ambos equipos han mostrado intensidad en su juego pero han cometido innumerables errores: mala lectura del juego, errores en pases, canastas sencillas falladas y muchos balones perdidos, algunos por mérito de la defensa rival pero la gran mayoría por precipitación y errores en la  elección de la opción adecuada.

Con todo ello el DBN ha ido por delante en el marcador aunque con cortas diferencias, llegándose al descanso con un 13 – 20 favorable a las donostiarras. Pero un tercer cuarto malo, con una única canasta en juego, ha permitido al Gernika dar la vuelta al marcador (24 – 23). El último cuarto ha sido un querer y no poder. Ha bajado el nivel defensivo y en ataque  se ha seguido fallando lo que no está en los escritos.

Mención especial al capítulo de los tiros libres. Si siempre son importantes, en un partido de poca anotación son vitales. Mientras el Gernika ha anotado 15 de los 31 lanzados (48%), el DBN ha anotado 4 de los 22 lanzados (18%). Así es imposible ganar un partido.

No queda más que seguir trabajando. Levantar la cabeza y mejorar a base de trabajo, esfuerzo e interés. Este equipo tiene un gran margen de mejora y seguro que, poco a poco, lo va a ir consiguiendo.

BETIZUTIKGORA…DONOSTI!!!

ANOTADORAS: De Assas (4), Segura (0), Iraundegi (2), Barrenetxea (2), Maraña (11), Cruz (2), Jimenez (2), López (0), Pavón (4) y Agilar (3).

MARCADOR POR CUARTOS: 4 – 9, 9 – 11 (13 – 20); 11 – 3 (24 – 23) y 10 – 7 (34 – 30 final)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s