AMISTOSO DEL UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO CONTRA CAMPUS PROMETE

El UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO continúa con los partidos de preparación cara a la temporada de Liga Femenina que dará comienzo en apenas dos semanas.

El ensayo de hoy no ha sido del todo satisfactorio ya que las donostiarras han caído en el partido que les ha enfrentado en el mediodía de hoy a Campus Promete de Logroño por un marcador de 66-64.

Todo el partido ha transcurrido con igualdad entre ambos equipos. Las logroñesas se empleaban a fondo tanto en defensa como en ataque y provocaban que las locales se cargasen de personales muy pronto.

El juego riojano se basaba sobre todo en la combinación con posiciones interiores, que una y otra vez hacían mella en la defensa local.

La defensa visitante ha provocado numerosas pérdidas de balón en las locales, tomando como referencia el juego defensivo que en temporadas anteriores les sirvió para imponerse cuando las de Azu Muguruza les rendían visita en su pabellón.

El encuentro podría haber caído de cualquiera de los dos lados pero un final con un ataque que terminaba en pasos, impidiendo así el empate al fianl de los cuarenta minutos, decantaba la balanza del lado de las de Luis Birigay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s