Gipuzkoa UPV campeón de la Euskal Kopa

El GIPUZKOA UPV se ha proclamado campeón de la Euskal Kopa al imponerse este mediodía a Bizkaia GDKO por un marcador de 65-52, adjudicándose así, el primer título de la temporada contra un rival de su misma liga. Competición que dará comienzo el próximo sábado.

El primer cuarto ha estado marcado por la igualdad entre ambos equipos. Primeros minutos de tanteo con dos equipos que se conocen de sobra tras varias temporadas de enfrentamientos en Liga Femenina 2.

Tras la igualdad, el segundo cuarto ha marcado un punto de inflexión en el partido. Las de Azu Muguruza han podido ajustar un poco más su defensa y han empezado a crear mejores situaciones en ataque. La consecuencia de todo esto ha sido que las locales han adquirido una renta de diez puntos que si bien no era para nada definitiva, les permitía empezar a imponer su ritmo de juego.

El tercer cuarto transcurría sin que ninguno de los dos equipos consiguiese el objetivo que se marcaba. Las donostiarras aumentar su renta para dejar decidido el partido y las galdakaotarras reducir su renta para afrontar el último cuarto con el partido abierto.

Con la ventaja local se entraba en el último cuarto pero en esta ocasión, las vizcaínas marcaban un parcial que les colocaba a tres puntos y les daba opciones de dar la vuelta al marcador. El GIPUZKOA UPV se sobreponía a esta situación adversa y volvía a adquirir una renta que le permitía entrar en los últimos compases del partido con la tranquilidad suficiente para terminar imponiéndose por 65-52 y acabar la pretemporada con el mejor partido disputado antes del comienzo de la liga.

GIPUZKOA UPV: Arantxa Novo (22), Iulene Olabarría (2), Onintza Aduriz (7), Miriam Forasté (8), Toch Sarr (16), Leyre Díaz (0), Lara González (0), Edurne Segues (5), Amaia Segues (5).

Euskal Kopako Txapeldunak

Anuncios

Una respuesta a “Gipuzkoa UPV campeón de la Euskal Kopa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s