L.V.CADETE: LOIOLA INDAUTXU 63 – 31 DONOSTIBASKET

Partido con poca historia el jugado en la mañana de ayer sábado en Bilbo.  Una salida en tromba de las locales dejó rápidamente muy claro que eran muy superiores al DBN. Un parcial de 22 – 3 en ese cuarto dejó el partido decidido. A partir de ahí las locales pudieron rotar con comodidad a sus jugadoras, repartiendo los minutos entre todas ellas.

Por su parte el DBN trataba de seguir en cancha con dignidad, tratando de hacer mejor las cosas. Y a ratos se consiguió. Hubo acciones bien elaboradas y jugadas de mucho mérito que demuestran que este equipo es mucho más de lo hasta ahora demostrado. Sin embargo, la falta de experiencia y el gran nivel existente en la categoría hace que, de momento, seamos un equipo que no controla su ansiedad y cometamos gran cantidad de errores, muchos de ellos no forzados.

No queda otra que seguir trabajando. La temporada es muy larga y seguro que, poco a poco, vamos a ir para arriba. Nos asentaremos en la categoría, confiaremos más en nosotras mismas y seremos capaces de sacar todo lo que tenemos. Mientras tanto sólo cabe confiar en un equipo que, a pesar de los malos resultados, no baja la cabeza y está trabajando mucho y bien.

BETIZUTIKGORA…DONOSTI!!!

Marcador por cuartos: 22-3, 15-11 (37-14); 17-8 (54-22) y 9-9 (63-31 final)

Anotadoras: De Assas (3), Segura (4), Iraundegi (7), Barrenetxea (0), Maraña (5), Cruz (6), Jiménez (2), López (2), Pavón (0) y Agilar (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s