L.V. CADETE: FIN DE SEMANA CON 2 PARTIDOS

El DBN cadete afronta un atípico fin de semana teniendo que jugar 2 partidos. Por un lado, el correspondiente a la jornada, el sábado a las 10:00 horas en Durango ante el Tabirako. Por otro lado, el domingo en Bidebieta a las 12:00 ante el Getxo, aplazado en su día por las muchas lesiones del equipo vizcaíno.

El Tabirako es uno de los fijos a ocupar una de las cuatro primeras plazas del grupo. Sus abultados resultados así lo confirman. Por ello al DBN le espera un duro y difícil partido. A pesar de ello, las chicas del Donostibasket seguirán trabajando para mantener su linea de mejora progresiva que lleva durante la temporada.

Y el domingo el Getxo. El equipo vizcaíno ha tenido un desgraciado comienzo de temporada en forma de lesiones. Ha tenido que aplazar varios partidos y, a día de hoy, sigue con problemas de número de jugadoras para disputar el partido. De hecho, a día de hoy no es seguro al 100 % la celebración del partido.

Por parte donostiarra, seguimos con la baja de M. Corral por su problema de rodillas y, si finalmente jugamos el domingo, M.Pavón no podrá asistir al mismo. El resto se encuentra disponible y con ganas de dar guerra en todos y cada uno de los partidos.

Betizutikgora…DONOSTI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s