PREVIA GIPUZKOA UPV – BIZKAIA GDKO

El primero de los dos enfrentamientos regionales para el GIPUZKOA UPV llega el Sábado a las 18,00 en el polideportivo Josean Gasca de Donostia. Bizkaia GDKO rinde visita a las donostiarras con las mismas victorias en su casillero. Los dos equipos que lograron el ascenso sobre la pista en la fase de ascenso que se disputó en Cáceres, se vuelven a ver las caras, con algunos cambios en las plantillas y los mismos responsables en los banquillos. El club ha tenido un detalle con los asistentes al partido de la Real Sociedad ya que los asistentes a este partido, que se acerquen al Gasca, tendrán un 50% de descuento en su entrada, con lo que solo pagarán 2,50€. También han confirmado su presencia, varios representantes institucionales.

Las de Azu Muguruza afrontan el segundo partido en casa de la temporada tras el encuentro inaugural que disputó contra Gran Canaria 2014. La cuenta de partidos ganados se estrenó en el desplazamiento a Burgos. Las sensaciones en el partido de la semana pasada contra Perfumerías Avenida fueron muy positivas a pesar de la derrota. Este precedente invita a pensar en un buen espectáculo sobre la pista del GIPUZKOA UPV.

Las galdakaotarras se impusieron a Cadi-ICG Software en la primera jornada. Tras esto, tanto en su desplazamiento a Gran Canaria 2014 como en el caso del partido en Galdakao en el que recibían a Beroil-Ciudad de Burgos, el saldo de victorias no subió un ápice. El equipo que gane, por tanto, sumará su segunda victoria.

En la plantilla dirigida por Iñigo Sainz-Trápaga destaca el rendimiento ofrecido por parte de Debbie Ibekwe y Shawnice Wilson. La alero argentina Liñeira y la pívot norteamericana Márgaret Roundtree, son las dos siguientes jugadoras con mejor valoración en las tres jornadas disputadas. Wilson es la máxima anotadora de Ibaizabal e Ibekwe la mejor reboteadora.

Como siempre, las vizcaínas destacan por su agresiva defensa, sobre todo cuando la jugadora contraria ha recibido el balón y por sus variantes cuando defienden en zona. Todas las jugadoras van al rebote en defensa. En el aspecto de ataque, su juego sin balón y sus contraataques son sus aspectos fuertes. También cuentan con un buen porcentaje en el tiro libre

GIPUZKOA UPV: Arantxa Novo, Iulene Olabarría, Onintza Aduriz, Miriam Forasté, Toch Sarr, Laura Arroyo, Leyre Díaz, Lara González, Edurne Segues, Amaia Segues, Eunate Otegui.

BIZKAIA GDKO: Ainara Ramasco, Romina Ciappina, Debbie Ibekwe, Margaret Roundtree, Shawnice Wilson, Juana Molina, Carla Freitas, Cecilia Liñeira, Miren Agirregoikoa, Irati Zabalo, Ana Román.

Previa GIPUZKOA UPV – Bizkaia GDKO.doc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s