GIPUZKOA UPV RECIBE AL C.D ZAMARAT

C.D. Zamarat

C.D. Zamarat (foto: http://www.cdzamarat.es)

El GIPUZKOA UPV vuelve al Gaska para recibir al CD Zamarat mañana Sábado a partir de las 18.00. El partido supone una nueva oportunidad de apuntarse la tercera victoria en su casillero, que supondría un paso más para lograr el objetivo de esta temporada que no es otro que mantenerse en Liga Femenina. No menos importante sería quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota de la pasada jornada en Girona, la más abultada de los que llevamos de temporada. A buen seguro, las de Azu Muguruza harán gala de la intensidad que han mostrado en los partidos disputados en casa.

La clasificación se va apretando a medida que avanzan las jornadas. La diferencia entre el cuarto clasificado, Embutidos Pajariel Bembibre, y el último, Bizkaia GDKO, es de tan solo dos victorias. Es por ello que cada partido ganado adquiere una importancia enorme. Más en este caso, al recibir a un equipo que según lo visto hasta ahora, puede estar en el grupo de conjuntos que intenten lograr la salvación. GIPUZKOA UPV es octavo con dos victorias, las mismas que otros cinco equipos. CD Zamarat es penúltimo con tan solo una victoria en su haber.

En el equipo entrenado por Juan Angel de Mena, destaca de forma rotunda la alero Ylenia Manzanares. De hecho, la diferencia con que lo hace con respecto a sus compañeras de equipo, llama enormemente la atención. Su valoración de 101 es muy superior a la de Prsic y es más del doble que Mc Kenith, tercera jugadora más valorada. Paradójicamente, Manzanares no es la jugadora con mejor anotación de su equipo. En ese aspecto, Mc Kenith lleva la voz cantante. Por el contrario, Manzanares es la máxima reboteadora y la que más balones ha robado hasta el momento. Además destaca la incorporación la semana pasada de la base Valenciana Ana Suarez que jugó varias temporadas en el Hondarribia-Irun siendo una de las jugadoras mas importantes de su equipo y que ha estado hasta la semana pasada en Francia.

El CD Zamarat practica una defensa en ocasiones desde muy arriba y efectiva en las líneas de pase. En ataque, intentan en numerosas ocasiones el tiro de tres puntos y la zona, destaca el juego entre sus pívots. Tampoco dudan en ir en busca del rebote ofensivo.

GIPUZKOA UPV: Arantxa Novo, Iulene Olabarría, Onintza Aduriz, Miriam Forasté, Toch Sarr, Laura Arroyo, Leyre Díaz, Lara González, Edurne Segues, Amaia Segues, Eunate Otegui.

C.D ZAMARAT: Nadirah Mc Kenith, Marina Delgado, Ylenia Manzanares, Linda Rubene, Sandra Prsic, Ana Suarez, Nuria Mateos, Santa Okockyte, Amy Syll,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s