LIGA VASCA CADETE: EASO 65 – 47 DONOSTIBASKET

DBN Cadete_FotoEquipo_20131116_2El DBN salió derrotado en su enfrentamiento con el Easo por un claro 65-47. Las locales mostraron su total superioridad desde el primer minuto y no dieron la más mínima opción al Donostibasket.

El Easo, además de su gran calidad, salió más enchufado y lograba anotar con facilidad marcando diferencias claras desde el comienzo del partido. Pronto se vio que el DBN no iba a tener la más mínima posibilidad de dar un susto a las dirigidas por Jordi. El primer cuarto se cerraba con un claro 21-10.

El segundo cuarto se desarrolló por los mismos derroteros. Un Easo superior ante un DBN con poco espíritu de lucha. Las diferencias se ampliaron hasta los 24 puntos(39-15 min. 18). Un pequeño arreón final del DBN dejaba la diferencia al descanso en 18 puntos (41-23)

En la segunda parte las chicas del DBN pelearon por evitar llegar a diferencias exageradas. Con cambios en el sistema defensivo y, una mejor actitud, aprovechando las rotaciones locales, el parcial de esa segunda mitad fue de empate a 24, llegándose al final del partido con el marcador de 65-47.

Es hora de olvidarse rápidamente de este partido y centrarse en lo que viene. El Donostibaset se enfrenta en las 2 próximas jornadas a sus dos rivales directos por entrar en la A1. El próximo sábado se enfrenta al Gernika en Bidebieta para viajar a Getxo el 30 de noviembre. Ese mismo día se sabrá si en la segunda fase de la Liga Vasca el Donostibasket estará peleando con los mejores en la A1 o si bien tendrá que disputar la A2 en busca de evitar la pérdida de categoría.

MARCADOR POR CUARTOS: 21-10, 20-13 (41-23); 13-10 (54-33) y 11-14 (65-47 final)

ANOTADORAS: De Assas (1), Segura (3), Iraundegi (13), Corral (-), Barrenetxea (4), Maraña (9), Cruz (5), Jimenez (2), Lopez (2), Pavon (1) y Agilar (7).

PROXIMO PARTIDO: Sábado 23 de Noviembre, 16:00 horas en Bidebieta ante el Gernika.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s