LIGA VASCA CADETE: DERROTA EN BILBO ANTE ESCOLAPIOS 53-47

Todos los equipos que disputan Liga Vasca están por méritos propios y tienen una calidad como equipo e individual que hay que respetar. Por ello es muy importante la actitud con la que se salta a la cancha. Y esta vez el DBN no afrontó el partido como debía. Relajadas y con risas no se puede ganar un partido.

Por su parte Escolapios estuvo en su línea. A pesar de haber perdido en Donostia en la primera vuelta por 18 puntos, creyó en la victoria e hizo su trabajo. Además estuvo increíblemente acertado en el lanzamiento exterior anotando hasta 8 triples. Y cuando no lo conseguía, segundas y terceras opciones suponían seguir anotando.

Donostibasket estuvo flojito en defensa, especialmente en el rebote defensivo, concediendo opciones que normalmente no suele conceder. En ataque fue un constante calvario. 16 puntos logrados en la primera parte. 18 tiros libres fallados de 30 intentados. 5 balones que nos robaron de las manos. 4 bandejas falladas en solitario…Demasiados errores para ganar un partido.

A pesar de todo, a punto estuvo de darle la vuelta. En un último cuarto a la desesperada, consiguió ponerse a sólo 2 puntos pero las bilbaínas supieron mantener la calma y rematar la faena.

Importante lección la recibida. La cuestión es si queremos aprender de ella. Si todo nos sigue dando igual, es que no merecemos estar en liga vasca. Reflexionemos!!!!

MARCADOR POR CUARTOS: 17-9, 8-7 (25-16); 7-8 (32-24) y 21-23 (53-47 final)

ANOTADORAS: De Assas (0), Segura (5), Iraundegi (4), Corral (-), Barrenetxea (1), Maraña (15), Cruz (4), Jimenez (10), Lopez (2), Pavon (1) y Agilar (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s