GIPUZKOA UPV A POR LA VICTORIA EN HUELVA

GIPUZKOA UPV quiere agotar sus últimas opciones de escalar puestos en la clasificación en su visita al Club Baloncesto Conquero, este sábado a partir de las 19,00. El enfrentamiento que se celebrará en el polideportivo municipal Andrés Estrada, será el último del conjunto local en su pista y desde el mismo ya se ha expresado su deseo de poner el punto final de esta temporada con un resultado positivo.

Difícil objetivo el de lograr la victoria, habida cuenta del rendimiento mostrado por el equipo onubense en su visita a Donostia. Sumado a esto, la pista de Huelva no es una de las preferidas de las de Azu Muguruza, dado que allí, las locales impidieron su ascenso hace dos temporadas. Todo esto, bien encaminado, puede suponer un aliciente para las donostiarras, a las que no les queda otro remedio que jugarse el todo por el todo.

La situación en la tabla clasificatoria, tanto por la parte de los aspirantes al cuarto puesto, como por la parte baja, es de máxima igualdad. GIPUZKOA UPV cuenta con nueve victorias, las mismas que Mann Filter y se encuentra a tan solo una de Spar Uni Girona, Beroil Ciudad de Burgos y Embutidos Pajariel Bembibre a tan solo dos jornadas para todos ellos y una más para las guipuzcoanas, que disputarán la semana que viene dos partidos en casa. Por la parte baja, Alimentos de Zamora y Bizkaia GDKO cuentan con cinco victorias aunque en este momento las vizcaínas ocupan el último puesto en la clasificación.

El equipo entrenado por Gabriel Carrasco ha sufrido varias modificaciones con respecto al presentado en Donostia en la primera vuelta. Ni Buzov, ni Lima continúan en su plantilla. Tampoco el fichaje de Le´Coe Willingham resultó satisfactorio y tuvo que abandonar el equipo pocas semanas después de su incorporación. Por el contrario, las onubenses han incorporado a la alero senegalesa Aya Traoré, que ha abandonado la disciplina de Bizkaia GDKO y a la pívot americana Bernice Mosby. Para este partido se puede dar la circunstancia de la vuelta de Iciar Germán para despedirse de su afición por esta temporada. La reaparición de Patricia Soler parece menos probable aunque no se descarta definitivamente.

Con tantos cambios, no es de extrañar que Claudia Pop sea la jugadora con más valoración de la plantilla aunque sin unas cifras demasiado llamativas. Solo ella, Germán y Bogoje superan los cien puntos de valoración a lo largo de la temporada. En el apartado de la anotación, es asimismo Pop quien es la líder destacada de la plantilla andaluza, esta vez con más diferencia sobre Germán, Bogicevic y Bröring. Las dos jugadoras que dominan la estadística en el apartado del rebote son Bogoje y Pop, con escasa diferencia sobre la ya ausente Cindy Lima. Pablos y Bröring son las jugadoras que más asistencias han repartido

Club Baloncesto Conquero: Lucía Pablos, Tania Bröring, Aya Traoré, Amaya Gastaminza, Bernice Mosby, Nina Bogicevic , Iciar Germán, Ana Alonso, Ivona Bogoje, Claudia Pop.

GIPUZKOA UPV: Arantxa Novo, Iulene Olabarría, Onintza Aduriz, Miriam Forasté, Toch Sarr, Laura Arroyo, Leyre Díaz, Lara González, Edurne Segues, Amaia Segues, Eunate Otegui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s