GIPUZKOA UPV NO HA PODIDO PUNTUAR EN HUELVA

Foto: cbconquero.es

Foto: cbconquero.es

GIPUZKOA UPV se vuelve de vacío de su visita a la pista del Club Baloncesto Conquero. El partido ha estado marcado por la igualdad y no ha sido hasta el último cuarto cuando el cuadro local ha podido hacerse con la ventaja suficiente para apuntarse una victoria por 60-54 que deja a las donostiarras en el décimo puesto con dos partidos por disputar. Ambos tendrán lugar en el pabellón Josean Gasca. El primero el miércoles ante Rivas y el último el sábado ante Cadi ICG Software.

Los primeros minutos del primer cuarto han transcurrido con igualdad. Las donostiarras contestaban a todas y cada una de las canastas de Conquero e incluso cumplido el minuto cuatro, se colocaba por delante en el marcador. Conquero volvía a dar la vuelta al marcador pero las de Azu Muguruza aprovechaban la recta final del cuarto para volver a ponerse por delante. Se llegaba al final con empate a 16.

En la primera parte del segundo cuarto, Novo y Sarr se echaban el equipo a sus espaldas y cobraban el protagonismo en lo que a anotación se refiere. Superado el ecuador de este segundo periodo era Forasté la que se unía a sus dos compañeras y se llegaban al minuto siete con una ventaja de tres puntos. Conquero no quería conceder ni un momento de respiro a su rival y volvía a poner las tablas en el marcador. Se llegaba al descanso con mínima renta local, reflejando el marcador un resultado de 31-30.

GIPUZKOA UPV comenzaba de nuevo tomando el mando en el marcador pero a partir del tercer minuto Conquero marcaba un parcial de 6-0 que le daba la mayor ventaja hasta ese momento. Minuto y medio más tarde, Sarr anotaba y se daba una sucesión de canastas para cada equipo. La recta final de las donostiarras se daba plena de acierto y terminaban el cuarto con un esperanzador 43-44.

Nuevo parcial de 6-0 de Conquero al inicio del último periodo. A pesar de ello, las donostiarras se mantenían a distancias muy cortas y no perdían la cara al partido. Se llegaba a los últimos tres minutos del partido con una corta ventaja local de dos puntos pero el último parcial de 6-0 para las onubenses les permitía entrar con una ventaja suficiente para terminar ganado por un marcador de 60-54.

Parciales: 16-16; 16-15; 12-14; 17-10

Club Baloncesto Conquero: Lucía Pablos (8), Tania Bröring (2), Aya Traoré (6), Amaya Gastaminza (2), Bernice Mosby (12), Nina Bogicevic (9), Iciar Germán (8), Ana Alonso (0), Ivona Bogoje (7), Claudia Pop (6), N. Raluy (0), P. Soler (0).

GIPUZKOA UPV: Arantxa Novo (14), Iulene Olabarría (4), Onintza Aduriz (0), Miriam Forasté (9), Toch Sarr (13), Laura Arroyo (5), Leyre Díaz (0), Lara González (0), Edurne Segues (7), Amaia Segues (2), Eunate Otegui (-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s