LIGA VASCA CADETE: BUEN PARTIDO Y CÓMODO TRIUNFO DE NUESTRAS CHICAS 37-74

Las chicas del Donostibasket visitaban en la mañana de hoy la cancha de las segundas clasificadas, Ordizia. El partido estaba marcado como consecuencia de la derrota sufrida ante ellas en el partido de la primera vuelta en Bidebieta. Había ganas de demostrar que aquello sólo fue un accidente. Y así ha quedado demostrado. Contundente victoria que prácticamente nos da una de las 2 plazas para la Liga Vasca de la temporada que viene.

El partido ha quedado sentenciado en el primer cuarto. Una salida a la cancha de las donostiarras pleno de trabajo y acierto en ambas zonas, dejaba el luminoso en un 8-23 que dejaba claro la superioridad visitante. Y mayor hubiera sido la diferencia si en los primeros 4 minutos hubiésemos anotado en las ventajas generadas…

Lejos de relajarse, el DBN ha seguido apretando. Aprovechando su amplia rotación, manteniendo el alto ritmo, con robos y contraataques, ha ampliado diferencias hasta el 14-39 al descanso.

Con el partido decidido, la segunda mitad ha servido para disfrutar del partido, haciendo bien las cosas y dejando claro que queremos seguir siendo equipo de Liga Vasca.

Con esta victoria prácticamente está el objetivo principal cumplido. Incluso dependiendo del resultado del último partido de esta jornada estaría cumplido matemáticamente.  Sólo 2 derrotas en las 2 últimas jornadas, la última de ellas de + de 53 puntos, unido a una carambola de resultados nos dejaría fuera. A pesar de ello, seguro que este equipo no se va a relajar y, aprovechando el gran momento de juego y confianza que estamos atravesando, vamos a pelear por lograr la victoria en los partidos que faltan. Vamos a acabar la temporada con buen sabor de boca. Con TODAS. Entre TODAS. Porque somos EQUIPO!!!!!!!

MARCADOR POR CUARTOS: 8-23, 6-16 (14-39); 6-17 (20-56) y 17-18 (37-74 final)

ANOTADORAS: De Assas (2), Segura (8), Iraundegi (19), Corral (-), Barrenetxea (4), Maraña (18), Cruz (5), Jimenez (6), Lopez (4), Pavon (4) y Agilar (4).

Próximo partido: Bidebieta, sábado 5 de abril a las 16:00 horas ante Zarautz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s