LIGA VASCA CADETE: ADIÓS A LA TEMPORADA CON UNA CÓMODA VICTORIA (48-87)

Las cadetes del Donostibasket han puesto fin a la competición con un buen partido, derrotando con total comodidad al Askatuak por 48-87.

A pesar de no tener nada en juego, lasa chicas del DBN salieron con ganas de hacer bien las cosas en el partido que suponía la despedida de la temporada. Desde el primer momento se vio a un DBN superior y más enchufado que el rival. Poco a poco esa superioridad se fue viendo en el marcador para tener el partido sentenciado para el descanso (23-50)

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Un acertado DBN disfrutando del partido, haciendo muy bien las cosas, poniendo un bonito final a una temporada difícil y complicada.

Con esta victoria las cadetes del Donostibasket acaban como líderes la segunda fase (A2), con 8 victorias y 2 derrotas, Y, lo que es más importante, manteniendo la plaza de Liga Vasca para la próxima temporada.

Próxima temporada que verá cambiar sustancialmente las componentes del equipo. Siete de las actuales jugadoras pasan de categoría y serán jugadoras júnior: Iraundegi, Barrenetxea, Maraña, Cruz, López, Pavón y Agilar. Así que sólo 4 de las actuales jugadoras se quedan en la categoría: De Assas, Segura, Corral y Jimenez. Es hora de formar un nuevo equipo con jóvenes jugadoras que tengan ganas de aprender, trabajar y disfrutar en Liga Vasca.

Dar las gracias a todas y cada una de las jugadoras por la temporada realizada. Felicitarlas por el trabajo realizado y por el objetivo cumplido.

A las que se van decirles que ha sido una suerte poder trabajar con ellas. A lo largo de estos años, aunque ha habido momentos difíciles y complicados, han sido muchos más los bonitos, felices y agradables. Eskerrik asko neskak!

Y a las que se quedan decirles que, tras su gran progresión, les llega la hora de coger responsabilidades con mayor decisión si cabe. Seguro que así lo hacen porque son jugadoras de gran carácter y personalidad.

Y para terminar, en esta última crónica de la presente temporada, agradecer a toda la gente que nos ha apoyado y ayudado a llegar con éxito a la línea de meta: directivos, entrenadores, delegados y padres. Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. Eskerrik asko denori!

MARCADOR POR CUARTOS: 13-23, 10-27 (23-50); 8-17 (31-67) Y 17-20 (48-87 final)

ANOTADORAS: De Assas (7), Segura (12), Iraundegi (16), Corral (-), Barrenetxea (12), Maraña (6), Cruz (8), Jimenez (10), Lopez (7), Pavon (0) y Agilar (9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s