Donosti Basket Bera Bera se queda a las puertas del ascenso a Liga Femenina 2

DBN - BB en la plaza mayor de Salamanca

DBN – BB en la plaza mayor de Salamanca

Nuestro equipo de primera nacional ha disputado durante el pasado fin de semana la fase de ascenso a LF2 en Salamanca.

La fase comenzó con el partido contra el Lourenzá Ensino de Lugo en un partido en el que nuestras chicas pudieron romper desde el inicio y luego se limitaron a mantener ventajas. Hacia el final del partido nuestro equipo sufrió la desgracia en modo de lesión de Ane Aldalur que sufrió una fractura de nariz provocada con un codazo de una rival.

El segundo partido fue un mal encuentro en el que al llegar al último cuarto nuestro equipo solo había anotado 21 puntos y perdía por 12. Un cambio a tiempo de la actitud, intensidad y juego permitió la remontada a nuestras chicas terminando con el resultado final de 44-35.

El domingo a las 12:30 llegaba la final enfrentándose al hasta ese momento también invicto Universidad de Salamanca. Fue un partido igualado en el que hubo continuas alternativas. Finalmente las organizadoras de la fase se llevaron el gato al agua definiendo el partido con un 62-57 final que dejó a nuestras chicas a las puertas de conseguir por segundo año consecutivo el ascenso a la categoría de plata.

Una temporada dura con una buena final four para clasificarse a la fase de ascenso donde nuestras chicas han competido hasta el último minuto con opciones de ser campeonas.

Zorionak a todas por la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s