OLABARRÍA, ADURIZ Y ARROYO RENUEVAN CON EL GIPUZKOA UPV

Las aleros de GIPUZKOA-UPV, Iulene Olabarría, Onintza Aduriz y Laura Arroyo continuarán bajo las órdenes de Azu Muguruza durante la temporada 2014-2015. El conjunto donostiarra sigue completando su plantilla de cara a la próxima campaña y continúa con las negociaciones para cerrarla lo antes posible.

La participación de Iulene Olabarría durante la pasada temporada no fue sino la confirmación de que la jugadora más veterana del equipo tiene calidad y experiencia más que suficientes para jugar con garantías en la máxima competición.

Onintza Aduriz a pesar de su juventud, es otra jugadora clave dentro de la fisonomía del equipo y que aparte de seguir aportando aspectos muy importantes del juego, tiene todavía un gran margen de mejora. Su adaptación a la categoría ha sido perfecta.

Laura Arroyo, con dos temporadas en la máxima categoría, también tiene un enorme margen de mejora. Su calidad y entrega serán fundamentales para poder disfrutar de más minutos que en la temporada de su vuelta al equipo donostiarra.

Está previsto que esta semana se confirmen más renovaciones de jugadoras y a medida que esto suceda, se irán comunicando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s