DBN CADETE: CLARA DERROTA ANTE EL TABIRAKO 71-35

El DBN cadete ha caído de forma clara y contundente en su visita a Durango 71-35. El Tabirako se ha mostrado como un equipo muy superior al cuadro donostiarra y no ha dejado lugar a dudas desde el inicio del partido.

El DBN era conocedor antes de viajar de la posibilidad real de encajar una amplia derrota. Conocedores del potencial del Tabi, había como objetivo mantener la cabeza alta durante los 40 minutos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible en ataque como en defensa. Si bien es muy difícil mantener la intensidad y las ganas cuando te sientes arrollado, podemos decir que el Donostibasket ha conseguido el objetivo marcado y, a pesar de las dificultades sufridas, no se ha dejado llevar en ningún momento.

Del partido poco se puede decir. Un rotundo parcial en el primer cuarto 29-6 dejaba claras las diferencias entre los 2 equipos. A partir de ahí numerosas rotaciones en ambos equipos y tratar de aprovechar lo máximo posible para aprender y mejorar.

Un partido más para aumentar la experiencia de nuestras jugadoras. Un partido que nos indica con claridad dónde estamos y todo lo que tenemos por mejorar y aprender. Y en ello estamos. Y en ello seguiremos. Sabíamos que no iba a ser nada fácil así que estamos preparadas para seguir trabajando. Con ilusión y confianza.

Viendo cómo está trabajando el equipo y viendo resultados que se están dando en la liga, somos optimistas y esperamos que no tarde mucho en llegar la que sería nuestra segunda victoria. Eutsi neskak!! GOGOR!!

MARCADOR POR CUARTOS: 29-6, 19-11 (48-17), 13-9 (61-26) y 10-9 (71-35 final)

ANOTADORAS: Acha (1), Bollo (0), De Assas (5), Dorronsoro (4), Segura (12), Borda (0), Lopez de Tejada (0), Jimenez (9), Vicente (0), Agirre (0) y Oliveira (4)

PROXIMO PARTIDO: Loiola Indautxu, Bilbo 04/10/14 a las 12:30 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s