SEGUNDA VICTORIA DE LAS CADETES: 51-55

Las cadetes del DBN se desplazaban a Bilbo en la mañana de hoy para enfrentarse al Loiola Indautxu en la tercera jornada de Liga Vasca. Tras la dura derrota encajada la pasada jornada, había ganas y esperanzas de hacerlo bien hoy. Y, por qué no, conseguir la victoria.

Pero el partido no empezaba bien para las donostiarras. A pesar de tener la sensación en todo momento de ser equipo superior al local, el nulo acierto en ataque y los errores defensivos hacían que el DBN siempre estuviera por detrás en el marcador. Diferencias cortas, pero por detrás.

Pasaban los minutos, pasaban los cuartos y nada cambiaba. Hay días en que no salen las cosas y hoy era uno de esos. 5 puntos de desventaja en el primer cuarto, 7 al descanso, 13 al final del tercer cuarto….Parecía que era imposible.

Pero cuando hay un grupo de jugadoras implicadas, con ganas de pelea y sin intención de rendirse, a veces ocurren los vuelcos en el marcador. Y hoy ha sido así. Cuando hemos visto todo perdido nos hemos lanzado a por todas. Y lo que era desacierto se ha convertido en acierto. Y lo que era defensa blanda se ha convertido en asfixiante. Y lo que era impotencia en esperanzas. Con un parcial de 6-23 se ha dado la vuelta al marcador e incluso hemos podido saborear la victoria en el último minuto!! Olé neskak, OLÉ!!!!!!!!!!!!!!

Al final alegría enorme y felicidad total. Ambientazo en el viaje de vuelta con muchas risas en la parte trasera….

Segunda victoria en 3 jornadas. Implicación máxima, ganas de mejorar y ambiente de lujo. Era muy difícil imaginarnos algo así. ZORIONAK NESKAK!! ZORIONAK EKIPO!!

Dar las gracias  también a los numeros@s seguidores que nos están acompañando en los partidos. Se nota vuestra presencia y vuestros ánimos. ESKERRIK ASKO!!

BET, ZUTIK, GORA…DO-NOS-TI!!!

MARCADOR POR CUARTOS: 13-8, 15-13 (28-21), 17-11 (45-32) y 6-23 (51-55 final)

ANOTADORAS: Acha (0), Bollo (0), De Assas (15), Dorronsoro (0), Segura (13), Borda (0), Lopez de Tejada (0), Jimenez (17), Vicente (2), Aguirre (0) y Oliveira (8).

PRÓXIMO PARTIDO: Sábado 11 de octubre, Bidebieta 16:00 horas ante el Eskolapios de Bilbo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s