El Gipuzkoa UPV visita al CB Al-Qázeres Extremadura

El Gipuzkoa UPV quiere resarcirse de la derrota encajada el miércoles en el Gasca contra el Cadí La Seu ganando el domingo (12.00 horas) en su visita al CB Al-Qázeres Extremadura en el partido correspondiente a la sexta jornada. Este encuentro pondrá fin al intenso inicio de temporada, con seis encuentros en tres semanas, y a partir de la séptima jornada se pasará al ritmo normal de una jornada cada siete días.

El CB Al-Qázeres Extremadura tiene el mismo balance que el Gipuzkoa UPV (1-4) después de abrir la temporada ganando y encajar luego cuatro derrotas consecutivas. Aún no ha ganado en casa. La jugadora que mejores números presenta es la ala-pívot Callan Taylor, con 12,4 puntos y 8 rebotes por partido. Las otras jugadoras en las que se basa el juego del conjunto extremeño son la pívot Lady Comfort (9,2 puntos y 7,4 rebotes de media), la base Carla Ramos do Nascimento (5,2 puntos, 3,2 rebotes y 2,2 asistencias) y la alero Andrea Vilaró (8,2 puntos y 4,8 rebotes). También destaca la aportación anotadora de la exterior nigeriana Afure Jemerigbe, con un promedio de 6,8 puntos en apenas 20 minutos en cancha.

El Gipuzkoa UPV entrenó ayer en el Gasca y coge hoy a las 10.00 horas el autobús rumbo a Cáceres. A la tarde se ejercitará en el pabellón donde jugará mañana. Azu Muguruza ha convocado a doce jugadoras para este encuentro: Arantxa Novo, Leyre Díaz, Lara González, Iulene Olabarria, Laura Arroyo, Onintza Aduriz, Edurne Segues, Amaia Segues, Miriam Forasté, Jeanise Randolph, Toch Sarr y María Eraunzetamurgil. Será el segundo partido de la temporada para Toch Sarr, que poco a poco va integrándose en la dinámica de grupo, y el primer viaje de Eraunzetamurgil, que hasta ahora había jugado los tres partidos en el Gasca pero ninguno a domicilio.

El equipo de Azu Muguruza quiere confirmar las buenas sensaciones que tuvo el miércoles, pese a que se le escapó la victoria, y lograr el segundo triunfo del curso ante un equipo que puede ser un rival directo en su lucha por la salvación. Cáceres trae buenos recuerdos al club, ya que fue allí donde logró el ascenso a la máxima categoría hace ahora año y medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s