“Da sostenibilidad al proyecto”

El acuerdo entre el Gipuzkoa UPV e IDK Elektronika ha quedado sellado hoy miércoles 12 de noviembre -un día clave para entender el futuro a corto y medio plazo del club- con la visita de la plantilla y el cuerpo técnico del Gipuzkoa UPV a la sede de la empresa IDK Elektronika. Al menos durante esta temporada y las dos siguientes, el equipo de referencia en el basket femenino guipuzcoano se denominará IDK Gipuzkoa UPV.

Juanjo Sobrido Millán, gerente de IDK Elektronika, hizo de maestro de ceremonias en la visita de la plantilla y mostró los entresijos de la empresa a las jugadoras, que después fueron a entrenar al Gasca. “Estamos encantados de apoyar a este club por sus raíces guipuzcoanas y por los valores que demuestran sobre la cancha”, comentó Juanjo Sobrido en nombre de los trabajadores de la empresa, algunos de los cuales habituales del Gasca.

Declaraciones. “Da sostenibilidad al proyecto”

Carmen Muguruza, presidenta del IDK Gipuzkoa UPV: “El acuerdo de patrocinio supone cerrar el círculo del proyecto, que es lo que hemos buscado siempre, completar el apoyo de las instituciones públicas y la universidad con la empresa privada. Con IDK nos hemos encontrado una empresa afín a nuestro proyecto, con valores comunes. Nos hace ilusión hacerles crecer a ellos su marca y nosotros como equipo con esfuerzo y humildad. El convenio es para tres temporadas, creemos en un proyecto a largo plazo”.

Azu Muguruza, entrenadora del Gipuzkoa UPV: “Llevamos muchos años, desde que subimos a Liga Femenina 2 que sí que conseguimos tener un patrocinador, llevábamos cinco años en los que la situación económica en el club era muy límite. Gracias a nuestro proyecto, a tener muchas jugadoras de aquí, íbamos sobreviviendo, pero sabíamos que era súper importante que alguien nos apoyara. Para nosotras esto significa la sostenibilidad del proyecto a medio plazo. Deportivamente te permite planificar la temporada antes, sabiendo qué recursos vas a tener”.

Iulene Olabarria, capitana del Gipuzkoa UPV: “Como plantilla, estamos encantadas, súper contentas, desde ahora IDK nuestra empresa favorita. Hemos tenido un comienzo duro de temporada, pero ahora esperamos que esto sea un impulso, también nuestra última victoria nos ha dado tranquilidad, y ahora con un partido por semana en lugar de dos esperamos ir sumando más victorias. El objetivo, en principio, es mantenerse”.

Upv Basket presenta a IDK como patrocinador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s