IDK Elektronika, nuevo patrocinador del Gipuzkoa UPV

IDK Elektronika, empresa situada en Errenteria, es el nuevo patrocinador del Gipuzkoa UPV de cara a esta temporada y las dos siguientes, es decir, hasta 2017, por lo que el equipo pasa a llamarse a partir de hoy IDK Gipuzkoa UPV. Se trata de un hito tanto para el deporte guipuzcoano en general y particularmente para este club, que llevaba sin patrocinador desde 2009, cuando finalizó su vinculación de dos años con Biurrarena. El esfuerzo del club por buscar sponsor encuentra por tanto la recompensa cinco años después.

La entrada de IDK Elektronika en el Gipuzkoa UPV pone la guinda a un proyecto en el que ya participaban las instituciones públicas y la universidad, y que ahora también cuenta con el apoyo de la empresa privada. En el difícil escenario que supone el deporte profesional actual, con escasos recursos pero mucha exigencia para competir en la elite, el apoyo para los próximos tres años de IDK Elektronika supone un gran paso adelante para consolidar un proyecto basado en la cantera y en las jugadoras guipuzcoanas. Hasta nueve jugadoras del territorio han disputado algún minuto en las siete primeras jornadas de la actual temporada (Leyre Díaz, Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Amaia Segues, Edurne Segues, Sara Iparragirre y María Eraunzetamurgil), en un equipo liderado a su vez por dos entrenadoras guipuzcoanas: Azu Muguruza y Eva González. Junto a ellas, pocos fichajes pero que marquen las diferencias, otro de los principios del club, personificado en Arantxa Novo, Miriam Forasté, Toch Sarr y Jeanise Randolph.

Al igual que el Gipuzkoa UPV, IDK Elektronika, fundada en 1992, tiene un fuerte arraigo guipuzcoano. Es una empresa dedicada al diseño y montaje de tarjetas electrónicas a medida para la industria en general. Está compuesta por un equipo de gente joven, dinámica y profesional con gran capacidad de adaptación y flexibilidad para satisfacer, dentro de un mercado en constante evolución, las soluciones que demandan sus clientes, en su mayoría también guipuzcoanos, como Salto Systems, Irizar, CAF PA…

La actividad de IDK Elektronika se centra en fabricar, a medida, sistemas electrónicos que realizan diferentes funciones y que sirven de unión entre hombre y máquina (MMI) de una manera autónoma sin necesidad de ningún otro sistema inteligente.

Indicadores digitales para automoción, controles de acceso y seguridad para edificios o sistemas de iluminación basados en tecnología LED son algunos ejemplos de lo que fabrica esta firma guipuzcoana.

Tanto el Gipuzkoa UPV como IDK Elektronika han crecido en base al esfuerzo de un grupo humano comprometido, avanzando paso a paso, sin prisa, pero sin perder la perspectiva de ser cada día mejores. La visión a largo plazo por encima de objetivos resultadistas a corto plazo, la formación integral de las personas y la humildad son otros valores compartidos por ambas partes.

IDK Elektronika apuesta así por el deporte -dando nombre a un club cuyos principios son la seriedad económica, el trabajo con la cantera y el esfuerzo innegociable en la cancha- con el reto y la ilusión de transmitir a la sociedad unos valores que ambos comparten.

Logo IDK Elektronika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s