El IDK Gipuzkoa UPV ficha a Lenita Sanford

Novedades en la plantilla del IDK Gipuzkoa UPV en vísperas de su partido de la octava jornada ante el Perfumerías Avenida. El club guipuzcoano ha rescindido el contrato de Jeanise Randolph, que llegó al club este pasado verano, y ha fichado a Lenita Sanford, pívot estadounidense de 25 años y 1,90 de altura.

Sanford lleva entrenando con el equipo toda la semana y ya ha sido dada de alta en la Federación, así que mañana disputará en Salamanca sus primeros minutos como jugadora del IDK Gipuzkoa UPV. Nacida el 1 de abril de 1989 en California, destacó en sus dos últimos años universitarios enrolada en la Universidad de Nevada, promediando 8 puntos y 6,3 rebotes, y 10,4 puntos y 7,3 rebotes, respectivamente. Jugó la temporada 2012-13 en el Miskolc de la Liga Húngara, donde disputó 24 partidos con promedios de 9,7 puntos y 8,8 rebotes. La pasada campaña militó en el Targoviste de Rumanía, donde disputó 29 partidos, con 10,4 puntos y 9 rebotes de media.

Lenita Sanford viene a reforzar el juego interior del IDK Gipuzkoa UPV, donde cubrirá el hueco dejado por Jeanise Randolph, cuyo contrato ha rescindido el club y que hoy mismo se volverá a Estados Unidos. Randolph ha disputado seis partidos con la camiseta guipuzcoana, pero la falta de adaptación y el esguince de tobillo que se produjo en la cuarta jornada han hecho que su rendimiento haya sido inferior al esperado. El IDK Gipuzkoa UPV agradece su labor durante estas semanas con el equipo y le desea lo mejor para el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s