Gana el Primera, pierden el júnior y el cadete

Un triunfo y dos derrotas para los equipos de base del IDK Gipuzkoa UPV el último fin de semana. En Primera División Femenina, el DBN Bera Bera se impuso por 57-34 al Erroibide Irun y continúa invicto con ocho victorias en otras tantas jornadas, igualado en lo alto de la tabla con el Tabirako Baqué, al que precisamente recibe el próximo sábado a partir de las 20.00 horas en un duelo que se presenta apasionante.

En Liga Vasca Júnior, el DBN Bera Bera perdió por 62-86 ante el Tabirako Baqué. Jugaron: María Mazo (2), Adriana Maraña (8), Ainhoa Aguilar (4), Ainhoa Iraundegi (8), Ruth Coloma (0), Maddi Segura (7), Tamara Cruz (0), Mara de Assas (7), Amaia Gorria (6) y Garazi Alza (20). Las jugadoras entrenadas por Asier Recondo marchan sextas en la clasificación con dos victorias y siete derrotas, un balance que tratarán de mejorar el sábado frente al Gernika.

En Liga Vasca Cadete, el DBN Bera Bera no pudo frente al Tabirako Baqué (47-59) y sigue en quinta posición con cuatro victorias y cinco derrotas en nueve jornadas. Jugaron: Acha (2), Bollo (0), De Assas (7), Dorronsoro (7), Segura (4), Borda (1), Lopez (0), Jimenez (13), Vicente (3), Agirre (0) y Oliveira (10). Las dirigidas por Josean Arizmendi reciben el sábado al Loiola Indautxu, que está justo por debajo en la tabla.

La información completa está en la web de la Federación Vasca de baloncesto, basketbasko.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s