IMPORTANTÍSIMA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DE BASE

Mañana sábado, 29 de noviembre, es un día importantísimo para los equipos de base, de esos marcados en rojo en el calendario.

El equipo de 1ª Nacional, dirigido por Iñaki Jimenez, recibe al Tabirako en Benta Berri a las 20:00 horas. Ambos equipos se encuentran al frente de la clasificación contando por victorias todos los partidos jugados hasta el momento. Será un apasionante partido que pone el liderato en juego.

A las 18:00 horas en Altza, el DBN Bera Bera Júnior recibe al Gernika. Las dirigidas por Asier Recondo necesitan la victoria sí o sí para seguir aspirando a entrar en la A1. Será un complicado partido en el que, además de la victoria, tiene gran importancia el average particular. 67-54 para el Gernika fue el resultado en la ida.

Y serán las cadetes de Josean Arizmendi quienes abran la jornada. Será a las 16:00 horas en Bidebieta. Reciben a su inmediato perseguidor, Loiola Indautxu. Una victoria local daría prácticamente el billete a la A1 y, consecuentemente, plaza de Liga Vasca para la temporada venidera.

Como se puede comprobar, la jornada se presenta no apta para cardíacos. Confiemos en nuestros equipos y esperemos que la jornada se complete con 3 victorias. 3 victorias que deseamos se conviertan en 4 con nuestro primer equipo, IDK GIPUZKOA UPV, el domingo en Zaragoza.

BETI ZUTIK, GORA…DONOSTI!!

GOGOR!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s