El Primera, líder en solitario

Dos victorias y una derrota para los tres equipos de base del IDK Gipuzkoa UPV el pasado fin de semana. El DBN Bera Bera de Primera División Femenina se impuso por 61-46 al Tabirako Baqué y es líder en solitario, el equipo de Liga Vasca Júnior ganó 76-67 al Gernika y marcha sexto, mientras que el equipo de Liga Vasca cadete cayó ante el Loiola Indautxu por 56-66 y va quinto.

El DBN Bera Bera se midió el sábado al Tabirako Baqué en el duelo entre los dos únicos conjuntos invictos de Primera y el partido cayó del lado donostiarra. Después del 26-26 al descanso, las de Iñaki Jiménez lograron un parcial de 35-20 en los últimos 20 minutos para acabar imponiéndose por 61-46 y situarse como líderes en solitario con un balance de 9-0. Un triunfo menos tienen el propio Tabirako Baqué y el Zurt Taberna ISB. Este próximo fin de semana hay descanso y en la 10ª jornada el DBN Bera Bera visitará al Loiola Indautxu (7º clasificado, balance 4-5) el sábado 13 de diciembre.

En Liga Vasca Júnior, el DBN Bera Bera se impuso al Gernika por 76-67. Un buen triunfo, aunque el equipo de Asier Recondo no pudo salvar el average de la ida (-13) y continúa sexto en la clasificación, empatado precisamente con el Gernika. El objetivo, en las cuatro jornadas que restan, es ascender a esa quinta plaza. El próximo rival, el 14 de diciembre, es el Escolapios, penúltimo clasificado.

En Liga Vasca Cadete, el DBN Bera Bera perdió por 56-66 frente al Loiola Indautxu, con el que además cedió el average particular, aunque el equipo entrenado por Josean Arizmendi sigue quinto. Jugaron: Acha (3), Bollo (3), De Assas (8), Dorronsoro (9), Segura (7), Borda (2), Lopez de Tejada (0), Jimenez (17), Vicente (2), Agirre (2) y Oliveira (3). El próximo partido del equipo cadete tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en la cancha del Escolapios, último clasificado.

Clasificaciones completas en basketbasko.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s