Miriam Forasté, operada con éxito

Miriam Forasté ha sido operada hoy jueves con éxito de la fractura de nariz que se produjo en el partido del pasado sábado en Gran Canaria tras recibir un golpe en la lucha por un rebote. La intervención ha tenido lugar por la mañana en la Clínica Pakea de Donostia, ha transcurrido con normalidad y a mediodía la jugadora ya estaba descansando en su habitación.

Miriam se encuentra perfectamente, pasará dos noches en la Clínica Pakea y el sábado por la mañana le darán el alta. La jugadora barcelonesa está animada y tiene incluso intención de ir al Gasca el sábado por la tarde para ver el partido ante el Zamarat, que empieza a las 18.00 horas. Varias de sus compañeras han estado visitándola a lo largo del día.

La pívot del IDK Gipuzkoa UPV se pierde los dos próximos partidos, el citado contra el Zamarat el sábado y el del 20 de diciembre en la cancha del Rivas Ecópolis, y podría volver a las canchas el 10 de enero en la visita al Gernika Bizkaia, partido que abrirá la segunda vuelta de la Liga Femenina. La lesión llega en un momento dulce de juego de Miriam Forasté, que fue la MVP de la 10ª jornada liguera y que es la novena jugadora más valorada de la competición con una valoración media de 15,45 gracias a sus promedios de 11,3 puntos, 6,4 rebotes y 3,6 faltas recibidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s