Las júnior y las cadete se juegan el pase a la A1

La jornada del pasado fin de semana deparó una victoria y dos derrotas para los equipos de base del IDK Gipuzkoa UPV. El equipo de Primera Femenina ganó, mientras que las júnior y las cadete encajaron sendas derrotas, así que ambos conjuntos se jugarán este próximo fin de semana el pase a la A1.

El DBN Bera Bera de Primera División mantuvo su condición de invicto una semana más después de vencer por la mínima (60-61) en su visita al Megacalzado Ardoi. El equipo de Iñaki Jiménez lleva doce victorias en otras tantas jornadas, lo que le permite ser líder con dos triunfos sobre su perseguidor, el Zurt Taberna ISB, y este próximo sábado, a partir de las 20.00 horas, recibe al Portugalete, octavo clasificado.

En Liga Vasca júnior, el DBN Bera Bera cayó en su visita al Easo SBT por 68-52 en un choque que ya estaba cuesta arriba al descanso (33-17), pero sigue quinto en la clasificación, posición que el equipo de Asier Recondo defenderá si derrota el domingo al Araba A a partir de las 12.00 horas, lo que le permitiría clasificarse para el A1.

En Liga Vasca cadete, el DBN Bera Bera perdió por 68-44 ante el líder Easo Pagoa en un partido igualado hasta el minuto 30 y que se resolvió en el último cuarto con un parcial de 15-1. Jugaron: Acha (0), Bollo (0), De Assas (9), Dorronsoro (0), Segura (14), Borda (2), Jimenez (5), Vicente (1), Agirre (2), Oliveira (11) y Lopez de Tejada. El conjunto de Josean Arizmendi es sexto en la clasificación y logrará ascender un puesto y clasificarse para la A1 si derrota al Araba A el sábado a partir de las 16.00 horas y el Loiola Indautxu, quinto, pierde frente al Gerdau Azkoitia ISB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s