La segunda fase empieza con derrotas

Los equipos júnior y cadete del IDK Gipuzkoa UPV abrieron este pasado fin de semana la segunda fase con sendas derrotas, mientras que el Primera Femenina mantiene su condición de invicto y sumó su 15ª victoria de la temporada.

El DBN Bera Bera de Liga Vasca júnior no pudo abrir con buen pie la segunda fase de la temporada (A-1) tras perder en su visita al Tabirako Baqué por 58-40. Jugaron: María Mazo (7), Adriana Maraña (3), Ainhoa Aguilar (1), Ainhoa Iraundegi (2), Maddi Segura (9), Laia Barrenetxea (3), Tamara Cruz (3), María de Assas (2) y Garazi Alza (10). La A-1 de Liga Vasca júnior la forman seis equipos y los cuatro primeros se clasifican para una Final Four cuyo vencedor disputa luego el Campeonato de España. El objetivo del equipo entrenado por Asier Recondo es meterse entre los cuatro mejores y para ello quiere ganar este domingo al Easo SBT a partir de las 12.00 horas.

El DBN Bera Bera de Liga Vasca cadete también perdió en su primer compromiso de la segunda fase, en su caso la A-2, tras ceder frente al Basquetcountry.es San Viator por 43-36. Jugaron: Acha (1), Bollo (2), De Assas (5), Dorronsoro (2), Segura (11), Borda (0), Lopez de Tejada (1), Jimenez (-), Vicente (2), Agirre (0) y Oliveira (12). De los seis equipos que componen la A-2, los dos primeros salvan la categoría y ese es el objetivo de las jugadoras dirigidas por Josean Arizmendi, que el sábado reciben al Araba a partir de las 16.00 horas.

La buena noticia del fin de semana vino a cargo del equipo de Primera Femenina, que se impuso por 50-52 en su visita al Leioa SBT para sumar su 15ª victoria en otras tantas jornadas, por lo que continúa como líder en solitario de la categoría. El conjunto de Iñaki Jiménez buscará la 16ª frente al Burdinola Getxo, colista, el sábado a partir de las 20.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s