El IDK Gipuzkoa UPV vuelve a caer en la prórroga ante el Cadí

El IDK Gipuzkoa UPV no ha podido rematar su buen partido en La Seu d’Urgell y ha acabado cayendo frente al Cadí La Seu, cuarto clasificado de la Liga Femenina, por 79-72 en un partido resuelto en la prórroga, ya que al término de los 40 minutos el marcador señalaba empate a 65. La historia se ha repetido frente al conjunto catalán, que en la primera vuelta se impuso en el Gasca también en el tiempo extra.

El equipo de Azu Muguruza afrontaba el partido después de haber ganado hace una semana al líder, el Spar Citylift Girona, y ha estado muy cerca de dar otra campanada, ya que en todo momento ha plantado cara al Cadí La Seu y ha tenido opciones de victoria hasta el final.

Iulene Olabarria, con cinco triples en los dos primeros cuartos, ha sido la jugadora que ha mantenido al IDK Gipuzkoa UPV hasta el descanso, momento en el que el marcador señalaba un 33-29 a favor del equipo local. En la reanudación Miriam Forasté le ha tomado el relevo y seis puntos consecutivos suyos han permitido al IDK ponerse por delante (38-39). A partir de ahí, el conjunto guipuzcoano ha ido durante muchos minutos por delante y en el minuto 35 ha llegado a tener seis puntos de ventaja (54-60). Sin embargo, el Cadí La Seu ha reaccionado y se ha puesto por delante con tres puntos de renta a minuto y medio de la conclusión (65-62).

Olabarria ha metido el 65-64 y Forasté ha acertado uno de sus dos tiros libres para empatar el encuentro (65-65). El Cadí La Seu ha fallado en la última posesión y el encuentro ha ido a la prórroga, donde las locales han sido más fuertes y se han impuesto por 79-72. El IDK Gipuzkoa UPV ha luchado hasta el final y ha jugado a gran nivel frente a uno de los equipos fuertes de la categoría, pero no ha podido rematar la faena y se queda con un balance de seis triunfos y doce derrotas al término de la 18ª jornada liguera.

Ficha
Cadí La Seu: Ana Suárez (7), Hind (14), De Kleijn (13), Bahi (17), Madu (7), Syll (1), Montoliu (2), Pérez Torres (14), Laura Gil (4) y Tanner (0).
IDK Gipuzkoa UPV: Novo (12), Olabarria (23), Aduriz (2), Forasté (24), Toch Sarr (10), Leyre Díaz (1), Lara González (0) y Sanford (0).
Parciales: 14-13, 19-16, 13-20, 19-16 y 14-7 (prórroga).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s