El cadete se estrena en la segunda fase

La victoria del cadete fue lo más destacado del fin de semana para los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa UPV, que también contó con la 17ª victoria consecutiva del conjunto de Primera Femenina, mientras que el júnior no jugó porque el viernes por la noche se fue la luz en el polideportivo de Azpeitia, donde debía medirse al Aranur ISB.

El DBN Bera Bera cadete llevaba dos derrotas en la segunda fase y acabó con esta mala racha superando al Iragaz ISB por un cómodo 36-60. Jugaron: Acha (1), Bollo (2), De Assas (11), Segura (10), Borda (6), Lopez de Tejada (4), Jimenez (21), Vicente (0), Agirre (0) y Oliveira (5). En un grupo de seis integrantes, el equipo de Josean Arizmendi debe quedar entre los dos primeros si no quiere perder la categoría y para ello tendrá que mantener la inercia ganadora el sábado en su visita al Escolapios, que lleva tres derrotas en otras tantas jornadas.

El DBN Bera Bera júnior, por su parte, visitaba el viernes al Aranur ISB, pero se fue la luz del pabellón y el partido fue aplazado, sin que haya aún fecha para disputarlo. El equipo entrenado por Asier Recondo tratará de sumar su primera victoria de la segunda fase (seis equipos, los cuatro primeros juegan la Final Four cuyo ganador va al Campeonato de España) el sábado, cuando visita al Atlético SN SN.

En Primera Femenina, el DBN Bera Bera alargó una semana más su racha triunfal y ganó por 46-50 en su visita al Gernika KESB, sumando así su 17ª victoria en otros tantos partidos, lo que le consolida en el liderato. El conjunto dirigido por Iñaki Jiménez recibe el próximo sábado al Autocares Alba La Salle, séptimo clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s