El triunfo más amplio

La victoria de este pasado sábado por 82-52 contra el CB Al-Qázeres Extremadura dejó unos cuantos datos importantes. Por un lado, el +30 significa el triunfo más amplio del club guipuzcoano en sus dos temporadas en la Liga Femenina. La campaña 2013-14 sumó un total de diez victorias, la más amplia el +18 conseguido contra el Bizkaia GDKO (69-51). Y esta temporada en la 11ª jornada había derrotado al Gran Canaria a domicilio por +19 (56-77). Así que el citado +30 es su triunfo por un marcador más amplio.

Las de Azu Muguruza hicieron un partido muy completo tanto en ataque como en defensa, logrando marcas reseñables. Los 82 puntos a favor suponen su segundo mejor partido ofensivo de la temporada después de los 83 anotados en la 10ª jornada frente al Mann Filter que sirvieron para ganar por 74-83. Y los 52 puntos que concedieron al CB Al-Qázeres Extremadura marcan su tercer mejor partido defensivo del curso después del 66-48 al Campus Promete y el 55-50 al Star Center-Uni Ferrol.

En el plano individual, el partidazo de Arantxa Novo le permitió entrar en el quinteto ideal de la 19ª jornada de la Liga Femenina como base más destacada. La jugadora del IDK Gipuzkoa UPV totalizó 31 de valoración (20 puntos, 9 asistencias, 10 faltas recibidas), siendo la tercera más valorada después de dos jugadoras del Gernika Bizkaia: Britanny Miller y Bernice Mosby, con 34 y 32 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s