Triplete de los equipos de base

No pudo resultar más positivo el pasado fin de semana para los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa UPV, ya que los tres -Primera Femenina, Liga Vasca júnior y Liga Vasca cadete- ganaron sus respectivos partidos.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina continuó con su impecable racha y sumó su 18ª victoria en otros tantos partidos después de superar al Autocares Alba La Salle por 66-29. El equipo de Iñaki Jiménez, que es líder con tres triunfos de ventaja sobre el Zurt Taberna ISB, visita este próximo sábado al Burlada, quinto clasificado.

En Liga Vasca júnior, el DBN Bera Bera se impuso al Atlético SN SN por 31-67, logrando así su primer triunfo en la segunda fase. El equipo de Asier Recondo, cuyo objetivo es entrar entre los cuatro primeros (el grupo A-1 lo componen seis equipos) para disputar una Final Four cuyo ganador va al Campeonato de España, recibe el domingo al mediodía al Loiola Indautxu, que tiene también un balance de 1-2.

El triplete ganador de la base lo completó el DBN Bera Bera de Liga Vasca cadete, que sumó en su visita al Escolapios (38-50) su segunda victoria de la segunda fase y se situó con un balance de 2-2. Jugaron: Acha (6), De Assas (11), Segura (8), Borda (0), López de Tejada (6), Jimenez (10), Vicente (4), Agirre (0) y Oliveira (5). El grupo A-2 lo forman seis equipos y el conjunto entrenado por Josean Arizmendi necesita quedar entre los dos primeros para mantener la categoría. El sábado por la tarde quiere dar otro paso para lograrlo ganando al Easo Eskola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s