El IDK Gipuzkoa UPV cierra en Ferrol una intensa semana

El IDK Gipuzkoa UPV ganó el pasado sábado al CB Al-Qázeres Extremadura, el martes perdió contra el Perfumerías Avenida y cierra mañana sábado su intensa semana visitando al Star Center-Uni Ferrol en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Femenina. Ambos equipos figuran en la clasificación con siete victorias, aunque las guipuzcoanas tienen un partido más. El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte a las 19.00 horas.

Laura Arroyo es la única baja de Azu Muguruza de cara al partido. Las convocadas son: Arantxa Novo, Lara González, Leyre Díaz, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Edurne Segues, Amaia Segues, Miriam Forasté, Toch Sarr y Lenita Sanford. El equipo se encuentra en un buen momento de juego y quiere refrendarlo con la octava victoria del curso, lo que le permitiría como mínimo mantener su actual renta de tres triunfos más average sobre la zona de descenso. En el partido de la primera vuelta jugado en el Gasca, el IDK ganó por 55-50 y repetir esa buena actuación defensiva debe ser el primer paso para el objetivo de ganar.

El Star Center-Uni Ferrol es un recién ascendido que está haciendo una muy buena temporada. Tiene una rotación corta en la que destacan las pivots estadounidenses Haley Peters, con unos promedios de 15,5 puntos y 6,3 rebotes, y Denesha Stallworth, con 14,3 puntos y 8,8 rebotes de media. También sobresalen los números de la base catalana Cristina Pedrals (10,9 puntos y 4,1 asistencias) y la alero Mireia Vila (6,4 puntos).

El IDK Gipuzkoa UPV viaja hoy en autobús. Ha salido a las 13.00 horas y tiene previsto llegar a Ferrol a las 21.00. Mañana por la mañana las jugadoras entrenarán en el pabellón de 10.00 a 11.00, descansarán luego en el hotel y a las 19.00 afrontarán el partido contra el Star Center-Uni Ferrol. Tras el choque, vuelta en autobús a Donostia, donde llegarán a las cinco de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s