Fin a la racha del Primera Femenina

Una victoria y dos derrotas para los equipos de base del IDK Gipuzkoa UPV. Cayeron el conjunto de Primera Femenina y el de Liga Vasca júnior, mientras que venció el de Liga Vasca cadete.

En la 19ª jornada liguera se acabó la racha del DBN Bera Bera de Primera Femenina, que llevaba 18 victorias consecutivas y este pasado sábado perdió por 75-72 en la visita al Burlada, quinto clasificado. En cualquier caso, el equipo entrenado por Iñaki Jiménez sigue como sólido líder, con un balance de 18-1 y dos triunfos de renta sobre el segundo, el Zurt Taberna ISB. Su próximo partido tendrá lugar el sábado contra el Lagunak, noveno de la tabla.

También cayó el DBN Bera Bera de Liga Vasca júnior. Perdió por 38-75 contra el Loiola Indautxu y queda quinto en la segunda fase liguera. Los cuatro primeros juegan la Final Four cuyo ganador se clasifica para el Campeonato de España y el cuadro entrenado por Asier Recondo tratará de engancharse a esa pelea superando al tercer clasificado, el Tabirako Baque, el próximo domingo.

La victoria del fin de semana fue para el DBN Bera Bera de Liga Vasca cadete, que se impuso por 53-43 al Easo Eskola. Jugaron: Acha (2), Bollo (0), De Assas (14), Segura (19), Borda (1), Lopez de Tejada (0), Jimenez (13), Vicente (0), Agirre (0) y Oliveira (4). El objetivo del equipo entrenado por Josean Arizmendi es quedar entre los dos primeros del grupo y salvar así la categoría. Para eso juega un partido clave el sábado contra el Basquetcountry alavés, que marcha segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s